B2


****************************************
ADOLESCENTES
****************************************
 




1. De viva voz 4


Esta colección presenta cuatro niveles diferentes. Cada libro contiene: textos y materiales actuales; actividades variadas; selección de modelos y palabras de todo el ámbito hispano; contextualización de los materiales y continuas referencias a la lengua nativa, el portugués.

ver detalles de De viva voz 4
Libro del Alumno  + CD  


1. Aula Internacional

Dirigido a jóvenes y adultos, Aula internacional es un manual concebido para llevar al aula los enfoques más avanzados de manera sencilla y eficaz y se basa de manera fiel en el Marco común europeo de referencia. Utilizado en numerosos institutos Cervantes de cuatro continentes y en abundantes universidades, sus usuarios destacan su facilidad de uso, la solidez de la secuencia didáctica, el hecho de que aporta todos los elementos necesarios para sus clases y el avance metodológico que ha supuesto para sus cursos. 
  • Volúmenes compactos que incorporan en un único manual el libro del alumno, el cuaderno de ejercicios, una antología de textos y un resumen gramatical. 
  • La estructura de la unidad, dividida en los apartados COMPRENDER, EXPLORAR Y REFLEXIONAR, PRACTICAR Y COMUNICAR y VIAJAR, se acerca a la manera natural de adquirir una lengua. 
  • Cada una de las 10 o 12 unidades culmina en una motivadora tarea final. 
  • Los apartados más ejercicios (cuaderno de ejercicios incorporado) más gramática y más cultura (antología de textos) aportan flexibilidad y ayudan al uso autónomo del manual. 
  • Ofrece otros materiales complementarios: El DVD de Aula, La pizarra de Aula Internacional y Las evaluaciones de Aula Internacional. 
El enfoque orientado a la acción en un manual para todos. 




Libro del Alumno + Unidad de muestra + Audio de muestra

Soluciones / Transcripciones / Más gramática

Libro del Profesor + Formato PDF


+ Materiales Aula Internacional

DVD
Documentos audiovisuales
Muestra
Niveles A1-B2
Fichas + CD
Las evaluaciones A1-A2-B1

Portfolio
Niveles A1-A2-B1-B2




















***************************************************
2 . Gente Nueva Edición 3

Nueva edición de este reconocido curso de español en tres niveles (A1-A2, B1 y B2) para jóvenes y adultos. El éxito de Gente Nueva Edición, usado en Institutos Cervantes, universidades y centros de enseñanza de español de todo el mundo y con versiones en más de siete lenguas diferentes, se debe a muchos factores. Uno de ellos es, sin duda, una secuencia didáctica basada en el enfoque por tareas, con actividades de diseño auténticamente comunicativo que promueven un aprendizaje de la lengua significativo y centrado en el alumno. 
  • La estructura de la unidad, dividida en las secciones Entrar en materia, En contexto, Formas y recursos y Tareas, se aproxima a la manera natural de adquirir una lengua. 
  • Las actividades de cada unidad convergen en una motivadora tarea final. 
  • El profesor usuario de este curso tiene a su disposición una enorme constelación de materiales que acompañan y complementan al Libro del alumno: Libro de trabajo, Libro del profesor, La biblioteca de Gente, Gente de la calle, etc. 
Aprender una lengua para usarla, usarla para aprenderla.
3 . Abanico Nueva Edición 

Método de español para el nivel B2 para jóvenes y adultos que necesitan profundizar en los contenidos del nivel avanzado y al mismo tiempo reforzar los de niveles previos. Se trata de una edición completamente revisada y ampliada del popular curso Abanico. Ofrece una gran variedad de propuestas para aprender y practicar las cuestiones gramaticales propias del nivel sin dejar de lado los aspectos léxicos, discursivos y culturales ni el desarrollo equilibrado de las destrezas lingüísticas. 
Esta nueva edición es el resultado de una cuidada revisión: de las referencias monetarias y culturales, de la mecánica de ciertas actividades, de la explicación del sistema de los pasados según las ideas presentadas en el títuloGramática básica del estudiante y de varias de las audiciones, grabadas nuevamente para la ocasión. 
Con un nuevo tratamiento gráfico que refuerza su continuidad con El ventilador. 
Las unidades incluyen una nueva sección especial para el desarrollo de la expresión escrita. 
El Libro del alumno incluye un CD con todo el material auditivo.

**************************
 


1.Español en marcha 4

Dirigido a jóvenes y adultos estudiantes de español lengua extranjera. Puede utilizarse tanto en clases intensivas como en cursos impartidos a lo largo de todo el año.
El libro del alumno incluye secciones con lo siguiente: actividades en pareja, apéndice gramatical y de léxico, tablas de verbos y transcripciones de las audiciones.
El cuaderno de ejercicios incluye unidades extra de consolidación y un glosario ciego. 
La guía didáctica incluye actividades extra para empezar y finalizar la unidad; juegos; actividades en pareja y exámenes fotocopiables.

Nuevo Avance 6



***************************************************
3. A Fondo