C1

****************************************
JÓVENES

****************************************
1. El Ventilador

Método de español para jóvenes y adultos para el nivel C1. Este manual presenta 33 unidades que se agrupan en seis grandes ámbitos de trabajo en clase: (1) conversación, (2) reflexión y práctica de cuestiones pragmáticas, (3) cultura, (4) comprensión audiovisual y lectora, (5) vocabulario y diferencias de registro, (6) y reflexión y práctica de la gramática. Este diseño responde a la necesidad de ofrecer a los profesores una herramienta flexible que permita responder a la diversidad de necesidades de los estudiantes que siguen un curso de nivel C1 y, al mismo tiempo, a la exigencia de favorecer que el estudiante desarrolle la competencia comunicativa propia de los niveles superiores.
  • Actividades diseñadas para favorecer un equilibrio entre fluidez, corrección y expresividad. 
  • Las unidades de cada ámbito favorecen un componente determinado de la competencia comunicativa. 
  • Aporta gran variedad de documentos escritos (textos literarios, periodísticos, académicos…), auditivos (entrevistas, programas de radio…) y audiovisuales (fragmentos de película, anuncios, reportajes, entrevistas…).
  • Nuevos aires para las clases del nivel superior
Image


Libro del Alumno + Unidad de muestra + Audio de muestra

Soluciones / Transcripciones / Programación





**************************
 

1. A Fondo

A FONDO, nivel avanzado, es un manual para la enseñanza de español a extranjeros, que abarca los niveles B2 y B2+ del Marco común europeo de referencia. A FONDO, nivel superior, abarca el nivel C1.