Sin niveles MECR


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NIÑOS
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1) Pasacalle 

Metodología comunicativa. 
Núcleos de interés muy próximos al niño y a su mundo: la familia, los amigos, la casa, la escuela, la comida, los animales, los juegos y las fiestas. 
Contenidos lingüísticos (léxicos y temáticos), adaptados a la edad y al nivel de competencia de lectura y escritura de los niños. 
Gradación de contenidos, desde el primer nivel (vocabulario aproximado de 250 palabras) hasta el cuarto (vocabulario de unas 1.000 palabras). 
Aprendizaje controlado a través de actividades lúdicas, creativas, variadas, a través de un diseño sugerente y de propuestas didácticas divertidas. 
Recurso frecuente (especialmente en el cuaderno) a actividades relacionadas con las manualidades (colorear, pegar, doblar, recortar, rodear con círculos, números, etcétera). 
Potenciación de los valores sociales: respeto a los demás, equilibrio racial, social y sexual, amor por la naturaleza... 

CARPETAS PASACALLE 1 y 2, 3 y 4:

Carpetas para trabajar por temas el léxico que aparece en Pasacalle. Existen dos versiones: una para el profesor y otra para el alumno. Ambas carpetas tienen en común las láminas ilustradas con el vocabulario correspondiente que se trabaja en cada una de ellas. En el dorso de cada lámina hay sugerencias de utilización: Actividades lúdicas, juegos, canciones... En la carpeta del profesor hay, además, cinco juegos de tablero para utilizar en clase, seleccionados entre los que aparecen en el libro del alumno.

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1.1) Pasacalle 1

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1.3) Carpetas Pascalle 1/2






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1.4) Pasacalle 3



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2) Entre amigos
 Entre amigos es un manual que presenta los contenidos, mediante áreas temáticas, (los amigos, los deportes, la familia, la música, etc),  y motivadoras, de acuerdo a los intereses de los niños. 
Además,
1. Fomenta la participación del alumno,
2. Se basa en una metodología comunicativa. 
- El libro del alumno consta de 18 unidades didácticas con una sección de evaluación cada seis unidades. Ofrece una amplia gama de actividades en las que se conjugan varias destrezas. Al final incluye un glosario español-inglés.        
- Tanto el nivel superior, como los niveles Elemental e Intermedio, se complementan con una guía didáctica,  un cuaderno de ejercicios así como la grabación de aquellos diálogos y ejercicios que se han considerado necesarios.


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2.1) Entre amigos 1


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2.2) Entre amigos 2
3) Superdrago




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3.3) Superdrago 3

Superdrago 3 - libro del alumno




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4) Una rayuela

4.1) Una rayuela 1









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ADOLESCENTES 


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Nuevo Español 2000 Superior Alumno

Libro del Alumno + Unidad de Muestra

Solucionario + Unidad de Muestra


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2) Espanhol 2000 

Método organizado en tres niveles: nivel elemental, nivel básico intermedio, nivel intermedio avanzado. 
Material ampliamente experimentado con alumnos de distintas nacionalidades. Integra lo positivo de diferentes enfoques metodológicos, sin plantear ningún dilema entre gramática y comunicación. 
Otorga mucha importancia a los materiales reales (documentos, fotografías, tarjetas postales, anuncios...) que ponen en contacto a los alumnos con muestras auténticas de la lengua y de la cultura. 
Facilita el trabajo de aprendizaje proporcionando muy variados ejercicios, no sólo comunicativos, sino también de fijación de la gramática y del vocabulario.

2.1 Nivel básico Intermédio


2.2 Nivel Elemental
4.1 Nivel Elemental

ver detalles de Libro del alumno

Libro del Alumno+ 2CDs + Casete + Unidad de Muestra 


Cuaderno de ejercicios


 Guía Didáctico

4.2 Nivel Medio

4.3 Nivel Superior

ver detalles de Libro del alumno


Libro del Alumno + Casete + Unidad de Muestra 


Cuaderno de ejercicios


 Guía Didáctico


4.4 Vocabulario Multilingüe


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1)  Método de español para extranjero

Curso de español para extranjeros estructurado en tres niveles y elaborado a partir de los temas más importantes de lagramática española. Está dirigido a aquellos alumnos que deseen estudiar español como lengua extranjera:
Método de español para extranjeros está formado por los siguientes niveles de aprendizaje: 
  • Nivel elemental 
  • Nivel intermedio 
  • Nivel superior

1.1  Nivel Elemental


Libro del Alumno Índice Introducción + Claves + CD


1.2  Nivel Intermedio


Libro del Alumno Índice Introducción +  Muestra (Un.3 - Un.7 Un.9)

Claves + CD



 CD

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1. Série ESPAÑOL

"Español" es un manual de lengua española o castellana dirigido a hablantes de portugués. En su elaboración se ha tenido en cuenta la relación y la proximidad existente entre las lenguas portuguesa y española. 
El manual se ha pensado para su uso en Brasil o con aprendices brasileños, principalmente. Para ello han intervenido especialistas de Brasil, España e Hispanoamérica. Sus contenidos se ajustan a lo establecido para idiomas extranjeros en los "Parámetros Curriculares Nacionales", Ensino Medio (15-17 años). Los temas tratados y la presentación de los contenidos tienen como referencia constante las características, necesidades y el entorno de Brasil, así como la forma de entender el mundo que tienen los brasileños. 
"Español" está concebido para ser utilizado tanto en los cursos de idioma extranjero del sistema educativo brasileño, como en los cursos de distintos niveles que se ofrecen en las escuelas de idiomas. Los objetivos generales del manual son: a) desarrollo de la capacidad comunicativo oral en español; b) dominio de los registros escritos de la lengua; c) conocimiento y dominio de documentos reales escritos en español; d) presentación de aspectos culturales y lingüísticos relevantes en el mundo hispánico. El manual está organizado en tres niveles de dificultad (Básico, Avanzado y Superior), divididos a su vez en dos subniveles. Cada nivel puede ser tratado en 96 horas de clase. Los principios que fundamentan "Español" se inscriben en la línea llamada nocional-funcional, pero hay lugar para la práctica de ejercicios estructurales y la propuesta de tareas próximas a necesidades comunicativas. 
Las unidades del curso incluyen: textos escritos, textos sonoros, ejercicios de comprensión, información cultural, información comunicativo, explicaciones contrastivas portugués-español, información gramatical, prácticas lingüísticas y comunicativas, actividades complementarias, resumen de contenidos funcionales, gramaticales y temáticos, vocabulario diferencial portugués-español, tarea comunicativo. "Español" se presenta con dos libros del alumno para cada nivel, dos libros para el profesor, también por cada nivel, y con el material sonoro correspondiente.

1.1 Básico 1 y 2


Libro del Alumno Vol. 1 + Vol. 2

Guía Didáctica Vol.1   + Vol.2
1.3 Superior 1 y 2


Libro del Alumno Vol. 1 + Vol. 2 

Guía Didáctica Vol.1   + Vol.2



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1. Gran Vía Lyc

La librería abrió sus puertas en el siglo XIX por Henri Didier frente a Sorbonne y se concentró en las lenguas extranjeras.
Diseñan varios soportes: libros, cuadernos, libros para profesores, que están impresos, recursos de audio en CD, DVD, CD-ROM y en línea, explorando el potencial de cada medio.

1. 1. Gran Vía 2de 








1. 2. Gran Vía 1ere


Libro del alumno

1. 3. Gran Vía Terminale


Libro del alumno + Guía Pedagógica