A2-B1

****************************************

ADOLESCENTES

****************************************

EDELSA: Grupo Didascalia

1) Chicos  Chicas 2 - A2-B1

Es un método específico para jóvenes preadolescentes y adolescentes, ambientado en situaciones de la vida cotidiana, que les permite adquirir una competencia comunicativa y sociocultural en español, descubrir la riqueza y variedad del mundo hispano e iniciarse en las nuevas tecnologías.
Este curso se ha elaborado para responder a las necesidades de este público, tanto en la organización de los contenidos, como en el ritmo de trabajo y en los centros de interés. Se han elegido temas ubicados en la zona de proximidad del alumno: la familia, el aula, los amigos, la casa, etc.
Dentro de un enfoque comunicativo, ofrece una progresión rápida y estructurada.
El manual propone un aprendizaje dinámico y moderno, sin perder de vista la realidad del aula y los temas transversales.

Libro del Alumno + CD + Cuaderno de Ejercicios

Libro del Profesor + Vídeo NTCS + 2 DVD's + Teste Comprensión video

Portfolio para Estudante

Material para profesor en PDF



**************************



1)  Club Prisma A2-B1

Club Prisma es un curso de español para jóvenes/adolescentes que nace para satisfacer las necesidades de profesores y estudiantes de español como LE/L2. Estructurado en cuatro niveles sigue las directrices del Marco común europeo de referencia y del nuevo Plan curricular del Instituto Cervantes.

Este curso de español aúna diferentes tendencias metodológicas desde una perspectiva comunicativa a fin de proporcionar al estudiante adolescente de las estrategias y conocimientos necesarios para desenvolverse en un ámbito hispano.


***********************************************



1. Nuevas Voces (Novedad) A2/B1

La librería abrió sus puertas en el siglo XIX por Henri Didier frente a Sorbonne y se concentró en las lenguas extranjeras. 
Diseñan varios soportes: libros, cuadernos, libros para profesores, que están impresos, recursos de audio en CD, DVD, CD-ROM y en línea, explorando el potencial de cada medio.







Sitio internet "nuevas voces"


Manual  digital + Unidad de Muestra




****************************************
JÓVENES /ADULTOS
****************************************


EDELSA: Grupo Didascalia


1. Planet@ 2 - A2+B1


Planet@, como última evolución del método comunicativo, propone los planteamientos metodológicos y estratégicos más modernos para la adquisición del Español como Lengua Extranjera. 

A una metodología comunicativa sólida, Planet@ añade elementos del enfoque por tareas, de la pragmática del lenguaje, y da una importancia creciente al aprendizaje en autonomía. 

A este nuevo compromiso metodológico de Planet@ va unida, por primera vez en un manual de los llamadoscomunicativo, una estructura de lecciones sistemática y rigurosa que favorece, desde el primer día de clase, una adquisición rápida, segura y libre de estrés.





********************************************************



2. Embarque 1 A2+B1

Embarque es un manual de español para adultos que desean aprender español de forma dinámica. Está basado en el enfoque por competencias orientado a la acción que sigue tanto las recomendaciones del MCER como las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes. Abarca desde el nivel A1 hasta el C1. Lo que da solidez a Embarque es…
  • Su metodología (enfoque orientado a la acción),
  • Su facilidad (se adapta a los diferentes tipos de estudiantes y a sus estilos de aprendizaje),
  • Estrategia de sus actividades (dinámicas y basadas en la realidad del estudiante).

Embarque 2. Libro del alumno