****************************************
ADOLESCENTES /JÓVENES
****************************************
1) Nuevo Español sin Fronteras 1 (B1-B2)
Método clásico renovado y actualizado. Nuevo español sin fronteras propone a los alumnos tanto jóvenes como adultos aprender a hacer cosas con la lengua, con un método comunicativo, moderado y flexible.
Además:
1) Sigue una metodología equilibrada desarrollando las competencias lingüística y comunicativa.
2) Mantiene una progresión rápida y ofrece textos con numerosos y variados modelos de lengua dentro de un contexto y situación selectivas.
3)Incluye una práctica integrada de las destrezas lingüisticas.
4) Anima a una reflexión sobre el funcionamiento de la lengua y estructuras gramaticales, que han sido cuidadosamente seleccionadas junto con el vocabulario y las referencias socioculturales.
Libro del Alumno + Unidad de Muestra + CD+ Audio de Muestra Cuaderno de ejercicios + Unidad de Muestra + CD + Unidad de Muestra Guía Didáctica + Unidad de Muestra |
**********************************************************
2. Destino Erasmus 2 (B1-B2)
Destino Erasmus es un manual para un aprendizaje específico de la lengua española como lengua extranjera. Ha sido elaborado por un equipo de profesores de español del centro de Estudios Hispánicos de la Universidad de Barcelona que quieren contribuir a generalizar los procedimientos de la enseñanza del español.
La normativa europea obliga a que los estudiantes ERASMUS hayan adquirido conocimiento suficiente de la lengua de la comunidad de destino para poder seguir la enseñanza universitaria. Para ayudar a estos alumnos a conseguir sus objetivos la editorial SGEL y la Universidad de Barcelona han publicado este manual en el que se recogen unos materiales elaborados a lo largo de los últimos años.
Este manual es el resultado no sólo del conocimiento integrado en la cultura común europea, sino del nivel universitario de esa población joven de Europa que participa en esos programas. Además, también contiene el conocimiento de un grupo de profesores de ELE que, con su experiencia continuada en la enseñanza a universitarios, ha podido testar textos, ejercicios y esquemas hasta dar con un resultado eficiente para unos objetivos de unos estudiantes tan específicos.
La normativa europea obliga a que los estudiantes ERASMUS hayan adquirido conocimiento suficiente de la lengua de la comunidad de destino para poder seguir la enseñanza universitaria. Para ayudar a estos alumnos a conseguir sus objetivos la editorial SGEL y la Universidad de Barcelona han publicado este manual en el que se recogen unos materiales elaborados a lo largo de los últimos años.
Este manual es el resultado no sólo del conocimiento integrado en la cultura común europea, sino del nivel universitario de esa población joven de Europa que participa en esos programas. Además, también contiene el conocimiento de un grupo de profesores de ELE que, con su experiencia continuada en la enseñanza a universitarios, ha podido testar textos, ejercicios y esquemas hasta dar con un resultado eficiente para unos objetivos de unos estudiantes tan específicos.
***********************************************
1. Nuevas Voces (Novedad)
La librería abrió sus puertas en el siglo XIX por Henri Didier frente a Sorbonne y se concentró en las lenguas extranjeras.
Diseñan varios soportes: libros, cuadernos, libros para profesores, que están impresos, recursos de audio en CD, DVD, CD-ROM y en línea, explorando el potencial de cada medio.
|
Sitio internet "nuevas voces" Manual digital + Unidad de Muestra |
***********************************************
1) Prismo Nivel Inicial B1+B2
Curso de español estructurado es dos manuales: inicial (niveles A1 y A2) e intermedio (niveles B1 y B2) según elMarco común europeo de referencia. Prisma Fusión aúna diferentes tendencias metodológicas desde una perspectiva comunicativa y persigue atender a la diversidad de discentes y docentes.
Los manuales recogen las pautas descritas en el Marco común europeo de referencia, a la vez reflejan los contenidos que del Plan Curricular del Instituto Cervantes.